Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

No hay paso en la carretera Florencia - Suaza, por derrumbe


En el  kilĂłmetro 49 de la vĂ­a Suaza - Florencia donde se presentĂł el derrumbe, se a manifestado que el tramo afectado es de al menos 40 metros de la calzada y son más de dos mil metros cĂşbicos de material que cayeron sobre la vĂ­a.

Se ha indicado por parte del director territorial del Instituto Nacional de Vías, ingeniero Carlos Zambrano confirmó que hoy no será habilitado el corredor vial que comunica a Florencia con Suaza y Neiva por la dimensión del derrumbe.

Los trabajos se adelantan en el lugar de la emergencia con contrato de monto agotable  que tiene la entidad con una contratista.

La Gobernación de Caquetá le anunció al Director regional del Invías que ofrecerá apoyo con una retro excavadora para adelantar las labores que dependen de las condiciones climáticas y estabilidad de la montaña para el avance y posterior apertura de la carretera a un carril.

Varios vehículos medianos y pequeños han salido por la antigua carretera Florencia - Gabinete Guadalupe.

El ingreso a la capital de Caquetá, está restringido por el toque de queda que rige desde la noche de ayer viernes a las 8:00 hasta las 5:00 am del lunes 03 de agosto.

La Policía de Tránsito y Transporte tiene un puesto de control con cierre en El Caraño.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad