Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto amenazaba con asesinar a su expareja y lo cobijaron con casa por cárcel, Neiva

La persona identificada como Hernán Castañeda Bonilla de 49 años de edad, quien amenazaba a una mujer con causarle la muerte si se negaba a permitirle el ingreso a la vivienda, fue detenido en flagrancia en el barrio Panorama del municipio de Neiva.  

Pese a la difícil situación, luego de ser presentando ante un juez, éste decidió cobijarlo con detención domiciliaria.

En el barrio Panorana, al sur del municipio de Neiva, se registró un violento acto en horas de la noche, cuando el señor Hernán Castañeda Bonilla fue capturado en flagrancia por las autoridades policiales, quienes lo sorprendieron con una escopeta tratando de ingresar a una vivienda, con el fin de querer acabar con la vida de su expareja.

La ira del hombre radicaba en que la mujer al parecer cansada de los malos tratos y de la insistente violencia que el le generaba, decidió acabar con la relación sentimental, situación que no fue del agrado de Castañeda, quien se niega a aceptarlo e insiste con asesinar a su excompañera.

Pese a la situación y haber sido capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de la ciudad de Neiva, en las últimas horas un juez decidió cobijarlo con detención domiciliaria.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad