Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto fue capturado por agredir a su compañera sentimental, en Garzón


Autoridades lograron a través de la seccional de investigación criminal, hacer efectiva un orden de captura contra un hombre en el municipio de Garzón, requerido por un ente judicial, luego de agredir físicamente a su compañera sentimental, el pasado mes de junio del presente año.

Luego de la denuncia interpuesta por la víctima el día 12 de junio del 2020, cansada de los malos tratos que recibía desde hace aproximadamente un año por parte *STANLEY HERNÁNDEZ PÉREZ* de 53 años, quien, ese mismo día la golpeó con un objeto contundente causándole varios hematomas y contusiones, los investigadores de la SIJIN adelantaron las diligencias judiciales correspondientes, que permitieron que un juez de la república emitiera la orden de captura contra este sujeto, sindicado del delito de violencia intrafamiliar.

Su detención se llevo a cabo el día de hoy en horas de la mañana en el barrio Las Mercedes, donde posteriormente fue dejado a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal de Garzón.

Es de anotar que este sujeto tiene antecedentes por los delitos de acto sexual violento, hurto menor cuantía y violencia intrafamiliar.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad