Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado "Carro loco" delincuente que robaba motos y pedia dinero para devolverlas, en Pitalito.


El sujeto con circular azul de Interpol, fue capturado con el apoyo de informaciĂłn de la red de participaciĂłn cĂ­vica.

Pitalito-Huila. La PolicĂ­a Nacional a travĂ©s de su grupo Gaula, logrĂł en las Ăşltimas horas la captura de un reconocido delincuente en el Valle de Laboyos conocido como “Carro Loco”, el cual era parte de un grupo delincuencial intervenido en el mes de febrero del presenta año, denominado “Los Doble Rueda”, dedicados al hurto de motocicletas para luego hacer exigencias de dinero para su devoluciĂłn. 

El operativo de captura se logrĂł, gracias al manejo de la informaciĂłn por parte de la seccional de inteligencia que le aportará nuestra Red de ParticipaciĂłn CĂ­vica, logrando la ubicaciĂłn el dĂ­a de ayer en el barrio Cristo Rey de, *JEFERSSON ARTUNDUAGA VALENCIA* de 28 años de edad, el cual era requerido mediante circular azul de Interpol, por el delito de extorsiĂłn. 

Con la captura de este sujeto queda desarticulado totalmente este grupo delincuencial, los cuales venĂ­an afectando notablemente la tranquilidad y seguridad de los laboyanos. Cabe anotar que, los 5 integrantes de la banda actualmente se encuentran con medida de aseguramiento. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad