Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cerca a la Terminal de Pitalito, menor habría sido abusada sexualmente


Un lamentable hecho se habría presentado cerca a la terminal de Pitalito cuando un agricultor de la vereda Mesopotamia de Oporapa y su hija de 15 años, viajaban en horas de la madrugada a bordo de una motocicleta con destino a Rivera, norte del Huila para una cita médica programada a primera hora de la mañana, su destino era llegar a Pitalito para tomar un bus que los trasladara al norte del departamento , a eso de las 3 de la madrugada, cuando entraban a Pitalito, la motocicleta se varó y el agricultor hizo la parada en el montallantas frente a la terminal de transportes para que le arreglaran la motocicleta.

Mientras esperaban, su hija, le indicó que quería ir al baño y un hombre que estaba en el lugar, se ofreció a acompañarla para indicarle en qué parte estaba el baño, los cuales se encontraban retirados del lugar, lo que jamás imaginaron era que el sujeto tenían malas intenciones.

 Según se ha indicado, el padre de la menor al ver que no regresaba se fue a buscarla al baño, pero su hija estaba detrás de unos carros, llorando y llena de pánico.

La jovencita, le contó a su padre que el hombre que la acompañó al baño, la amenazó son un cuchillo y la violó, además le robó el celular. El violador se alcanzó a escapar sin que nadie se percatara de lo sucedido.

 Después del trágico hecho, contactaron a la policía del CAI que queda a pocos metros del lugar donde ocurrió la violación, quienes trasladaron a padre e hija para la respectiva valoración médica, exámenes y asesoría psicológica.

Información Aldea Sur


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad