Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Profanan tumba de menor que fue asesinada y al parecer fue abusada sexualmente.

La menor de 14 años Anyeli Alejandra Úsuga Rúa, quien había sido asesinada con arma de fuego el 18 de septiembre en el Charco de Las Brujas, jurisdicción de Segovia y el domingo fue sepultada.

El hecho ha causado IndignaciĂłn en la comunidad, que pide a las autoridades dar con el paradero de los responsables".

El crimen de una menor de 14 años en el municipio Segovia (Antioquia) tiene consternados a los pobladores, luego de que sicarios la asesinaran y una vez enterrada, profanaron su tumba para intentar quemar su cuerpo. 

Como un hecho aberrante han llamado los habitantes de Segovia la escena encontrada esta mañana en el cementerio municipal, luego de ver el cuerpo de una menor de edad tirado en el piso, desnudo, con signos de violencia sexual y quemaduras en sus extremidades. 

Todo comenzĂł en el balneario 'El Charco de las Brujas', donde sicarios asesinaron a disparos a la niña Anyeli Alejandra Ăšsuga RĂşa, de 14 años. Pero el crimen no terminĂł asĂ­, porque continuĂł con la profanaciĂłn de su cuerpo. 

Según las autoridades judiciales, se cree que los mismos homicidas, habrían sacado el cadáver de la bóveda donde estaba sepultada para intentar quemarla, "El cuerpo estaba desnudo y confirman que hubo un acto de necrofilia, es decir, que el cadáver de la niña fue violado" explicó el alcalde de Segovia


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad