Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Al parecer por celos, sujeto asesino a su novia menor de edad, en Acevedo


Un lamentable hecho de violencia se presentĂł en el municipio de Acevedo, Huila, donde un sujeto asesino a su novia menor de edad.

Según se ha indicado, el aberrante caso se presentó en una fiesta que se realizó en la vereda Mirador del municipio de Acevedo, donde Davinson Arley Fajardo García de 21 años, al parecer se dejó llevar por los celos y atentó contra su novia, una adolescente de 15 años.

En el reprochable hecho, el agresor atacĂł brutalmente a su novia violandola,  la golpeĂł causándole mĂşltiples heridas en todo su cuerpo, la estrangulĂł y degollĂł con un machete.

Despues de cometer el crimen el sujeto arrojó el cuerpo a una zona boscosa donde fue encontrada por la comunidad, quién dió aviso a las autoridades.

En los momentos que se realizaba las labores de levantamiento, el novio y agresor de la menor se entregĂł, manifestando lo que habĂ­a ocurrido y agregando que Ă©l se puso celoso porque otro joven bailĂł con ella.

Se a indicado, que el atacante y la vĂ­ctima,  pertenecen al resguardo indĂ­gena Maticuru de Milán Caquetá y al parecer ella habĂ­a huido de su hogar para convivir con su novio, quien se habĂ­a desplazado hasta Acevedo, para trabajar en la recolecciĂłn de cafĂ©.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad