Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ciclista laboyano Harold Tejada, fue víctima de atraco, en Bogotá


Lamentable suceso vivió el ciclista colombiano Harold Tejada (Astana Team) en las horas de la mañana de este viernes. en la ciudad de Bogotá, donde fue víctima de un robo y así lo confirmó Fedeciclismo en sus redes sociales.

Según informó la Federación Colombiana de Ciclismo, el pedalista del equipo Astana se trasladaba con su novia y su mamá cuando fue detenido en un falso retén a la altura de la Autopista Norte con calle 130.

Tejada y su pareja fueron obligados a bajarse del carro por unos hombres que se hicieron pasar por policías (y que iban en un auto rojo), que supuestamente estaban buscando a unas personas que habían robado una tractomula y los amenazaron. Incluso la novia del corredor resultó golpeada.

Los ladrones les pidieron sus documentos, se quedaron con el dinero y con otras pertenencias personales. Todo sucedió a las 4:45 de la mañana.

Por fortuna todos se encuentran bien y ya están rumbo a Pitalito, donde se reunirán con el resto de la familia del ciclista.

Recordemos que Tejada debutó este año en el Tour de Francia, carrera en la que fue el gregario de su compatriota Miguel Ángel López.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad