Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Hombre fue asesinado en un bus, por robarle un celular


El hombre quien fue asesinado en la mañana del jueves, al alrededor de las 10 a.m, fue identificado  Como Oswaldo Muñoz, de 41 años, los hechos se presentaron en un articulado del sistema masivo de transporte TransMilenio en Bogotá, tras sufrir el robo de su telĂ©fono celular.

SegĂşn informaciones oficiales, el escabroso hecho que ocurriĂł cuando el vehĂ­culo iba por la calle 85- habrĂ­a sido cometido por tres sujetos, quienes al intentar despojar del mĂłvil a Muñoz, lo ultimaron a cuchillazos, ante la mirada de terrror de los demás pasajeros, quienes tuvieron que presenciar la horrorosa escena. 

Oswaldo, quien se dirigía a su trabajo, en el sitio Aguapanelas Internacional, sufrió una herida en una de sus piernas, la cual terminó desangrándolo hasta causarle la muerte.

Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer el respectivo levantamiento del cádaver, en una escena que causó terror en redes sociales.

En rueda de prensa, la PolicĂ­a Metropolitana de Bogotá y la AlcaldĂ­a confirmaron el ofrecimiento de una recompensa de 20 millones de pesos a quienes den informaciĂłn sobre este asesinato, que generĂł indignaciĂłn en las redes sociales y fuertes crĂ­ticas a la alcaldesa Claudia LĂłpez. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad