Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lloro la muerte de su pareja, y luego confesó que la asesino


Como Paula Natalia Fernández Montoya, estudiante universitaria de 22 años, fue identificada la mujer asesinada en el barrio Primavera, de Villavicencio.

Ella era estudiante de medicina veterinaria en la Universidad de los llanos y tenía 22 años.

Según información extraoficial la mujer fue encontrada con varios signos de violencia y cubierta con una sabana blanca.

Un contundente golpe en la cabeza sería la causa de la muerte de Natalia Fernández Montoya, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Llanos (Unillanos).

El impacto se lo habría propinado Carlos Andrés Sandoval, su excompañero sentimental y estudiante de medicina veterinaria de la misma institución educativa.

El estremecedor caso, que ha causado conmoción en el Meta, es investigado por las autoridades que esperan la necropsia de los forenses de Medicina Legal para determinar la responsabilidad de Carlos Andrés, quien al ser interrogado habría terminado por confesar ser el autor del homicidio.

Las versiones conocidas inicialmente apuntan a que los dos estudiantes discutieron el lunes en la noche y el joven terminó por atacarla brutalmente en medio de la discusión, causándole la muerte en una de las habitaciones de la casa de Natalia.

Horas después, el martes en la mañana, el estudiante de medicina veterinaria volvió a la casa, presuntamente buscando a Natalia porque habían quedado de ir a almorzar y porque había recibido una llamada de la mamá de la estudiante, quien preocupada le preguntaba por ella.

Carlos ingresó a la vivienda con un vecino y habría sugerido buscarla en la habitación, ubicada en el segundo piso, según la versión de personas que viven cerca del sector. Allí se encontraba el cuerpo de Natalia cubierto con una sábana blanca.

Vecinos cuenta que el joven salió compungido y con profundo dolor por lo ocurrido. Después, cuando los investigadores lo interrogaban no habría aguantado la presión y terminó por contar lo ocurrido, incluso sobre la manera como habría acabado con la vida de Natalia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad