Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía no le gano la batalla al Covid, en Huila


Sigue el ataque de este mortífero virus que azota a el mundo, donde no paran las víctimas fatales.  Esta vez en la capital opita, el patrullero Johan Andrés Rivera Torres fallecio por el letal SARS-CoV-2; el uniformado estaba en su sexto día de aislamiento, cuando el virus atacó de forma mortal para convertirlo en el primer policía fallecido en el Huila, a causa de la enfermedad. Hoy, los restos de este hombre que le sirvió a Dios y a la Patria, reposarán en su pueblo natal.

Los sueños e ilusiones de Johan Andrés Rivera Torres se apagaron a sus 25 años de edad, este joven tolimense de nacimiento y opita por adopción, no logró ganar la batalla más importante de su vida, y cuando creía tener su sueño cumplido de ser policía, este letal virus se atravesó en el camino.

Ayer sábado por la mañana se supo la noticia del primer uniformado de la Policía, fallecido por Covid en el Huila

Johan vivía solo en un apartamento en el norte de la ciudad de Neiva, donde estaba confinado, y allí murió.

El uniformado pese a que estuvo muy cerca de la muerte en varias oportunidades, nunca le tuvo miedo; fue herido por delincuentes en repetidas oportunidades, recibió un disparo en una pierna en un procedimiento en el sur de la capital opita, y dos más en hechos confusos en la ciudad de Bogotá, pero esta vez no le pudo ganar la batalla a la muerte.

Rivera Torres tenia en su hoja de vida 1 condecoración y 12 felicitaciones, dedicado, entregado a su trabajo, alegre, buen amigo y leal, así lo describen superiores y compañeros, un hombre dispuesto siempre a servirle a Dios y a la Patria.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad