Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Modelo e influencer se enfrentó a bala contra atracadores


Ansley Pacheco, una famosa modelo webcam, se volvió protagonista en las últimas horas en las redes sociales, tras defender su vivienda de la incursión de hombres fuertemente armados, la cual tuvo que llevar a cabo en tanga. 

Pacheco, de 26 años y quien reside en Miami (Estados Unidos), sacó una pistola y la accionó contra los delincuentes, pese a que solo estaba en ropa interior en compañía de su esposo y su hijo.


La escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar, en la que los delincuentes intentaron someter con sus armas de largo alcance a los residentes. Pero la mujer, estando semidesnuda, salió a responder la amenaza. 

“¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí!”, gritó la mujer mientras le disparaba a los intrusos, quienes no desistieron en su arremetida contra el cuarto en donde se encontraba el menor. 

“Podrían haberlo matado. Podrían haberme matado. No les importaba en absoluto”, contó Pacheco en una entrevista concedida al canal Local10, en la que reveló que los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

En lo que respecta su heroica reacción, que le dio tiempo a su esposo de apoyarla en la defensa de su casa, la mujer dijo que fue algo instintivo. “Tenía que hacer algo y mi primer instinto fue tomar la pistola y defender a mi esposo ya mi hijo”, puntualizó.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad