Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcalde de Neiva arremete contra los agentes de Tránsito


Tras las diferentes denuncias presentadas y videos que han sido publicados por redes sociales, En los últimos días se han denunciado diferentes casos de abusos de autoridad por parte de los agentes de tránsito adscritos a la secretaría de movilidad de la ciudad de neiva, lo que ha desembocado en el pronunciamiento por parte del alcalde GORKY MUÑOZ CALDERÓN respecto a esta problemática.

En un enérgico y contundente mensaje, el Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, señaló que no permitirá que funcionarios públicos como los agentes de tránsito, sigan siendo los protagonistas de bochornosos videos, donde aparecen peleando y golpeando a ciudadanos en la calle.

A través de sus redes sociales, el mandatario condenó estos hechos y dijo que estos funcionarios no representan al Gobierno Municipal. "No permitiremos más abusos de autoridad. 

Ya son 103 los procesos que ha interpuesto la alcaldía en la oficina de control disciplinario de los cuales 53 se encuentran en etapa de investigación.

El mandatario señaló que los casos que se han presentado no los representan como Gobierno. Hemos velado porque haya un trato digno hacia los ciudadanos y no vamos a permitir que sigan presentando situaciones como las que hemos visto en los últimos días", señaló.








 .

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad