Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía de Pitalito anunció inicio de obras para dotar con servicios públicos a la Zona Industrial.


Gracias a la gestión del alcalde Edgar Muñoz Torres, se logró obtener la disponibilidad del servicio de acueducto y agua potable en este importante sector para el desarrollo económico del municipio.

Como un acto histórico fue calificada la noticia por parte de Olga Sabogal, secretaria de la Asociación Laboyana de Comercio, Industria y Servicios (ALACIS), pues hace alrededor de 20 años la comunidad estaba solicitando que la Zona Industrial de Pitalito, ubicada en la Comuna 4 de Pitalito, obtuviera la dotación de servicios públicos.

José Manuel Molina, concejal de Pitalito, destaca la labor del alcalde Edgar Muñoz Torres, pues la voluntad y el esfuerzo del mandatario laboyano ha demostrado predisposición por parte del Gobierno Municipal actual para mejorar las condiciones de trabajo y de vida en distintos sectores de Pitalito. Por su parte, Álvaro Tovar Paladinez, presidente de ALACIS, sustenta que esta obra es un gran paso para seguir organizando a la ciudad, y a su vez impulsar la economía local en el marco de la pandemia para así fortalecer las distintas actividades económicas que se adelantan en ese sector.

De igual manera, en la Zona Industrial de Pitalito se tiene proyectado un Parque Comercial y se tiene planteado trasladar todos los talleres mecánicos y automotrices que en este momento obstaculizan el tráfico e invaden el espacio público con el fin de trasladarlos a la zona industrial. En ese sentido, la comunidad celebró el hecho y agradeció a la Administración Municipal por escuchar a los laboyanos, demostrando el trabajo articulado del equipo de la Alcaldía de Pitalito con los habitantes del municipio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad