Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Transportaba 44 kilos de marihuana en el vehiculo, vía Isnos - Popayán


La Policía Nacional logró en las últimas horas la incautación de 44 kilos de marihuana, los cuales eran trasportados por un hombre en un vehículo mediante la modalidad caleta. 

Gracias a la instalación de un puesto de información y control en la vía Isnos –Popayán, sobre el sector conocido como La Virgen, unidades de la seccional de tránsito y transporte y soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, lograron abordar un vehículo tipo automóvil, en el cual fueron hallados 41 paquetes de marihuana ocultos en las 5 llantas, incluyendo la de repuesto y en la parte superior de los guardabarros delanteros. 

El capturado quien es reincidente en esta misma conducta, fue identificado como *HÉCTOR JAVIER GONZALEZ* de 52 años de edad. igualemente se pudo establecer según informaciones, que cubría la ruta desde el municipio de Corinto (Cauca) con destino a la ciudad de Florencia Caquetá.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Culminadas las audiencias, fue enviado con medida de aseguramiento intramuros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad