Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Asesinan a concejal y su esposo, en Putumayo.


En horas de la noche del dĂ­a Domingo se a informan que la Concejal del municipio de Puerto Guzman, NERIE PENNA y su esposo fueron asesinados por hombres armados, en el hecho quedaron heridos sus dos hijos.

Nerie Penna fué una líder reconocida antes de ser Concejal se destacó como Presidenta de la Vereda la Galilea, e integrante del Concejo Municipal Planeación Participativa CMPP PNIS.

Las primeras versiones indican que los sujetos armados habrĂ­an llegado a la vereda Galilea, ubicada a unos 40 kilĂłmetros del área urbana de Puerto Guzmán, en donde se encontraba esta familia.  Los criminales acabaron con la vida de la concejala y de su esposo, mientras que los dos menores habrĂ­an recibido disparos en las piernas y fueron trasladados al hospital de esta poblaciĂłn.

La Concejal no habĂ­a manifestado ningĂşn tipo de amenaza o denuncia frente a situaciones que pusieran en riesgo su vida o la de su familia. “Era una persona que trabajaba por la comunidad y el desarrollo del municipio, lamentable  que personas desconocidas acaben con la vida de unas personas de esa manera. Éramos muy amigos, además del mismo Partido PolĂ­tico y ella no me habĂ­a manifestado ningĂşn tipo de preocupaciĂłn”, informĂł el alcalde Edison Mora. 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad