Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Banda se dedicaba a prostituir burras y perros, para zoofílicos


En un operativo realizado por la policía se logró el desmantelamiento de una banda delictiva venezolana apodada "Los  Coje Burras" dedicados a la prostitución de animales.

Una sola burra les otorgaba al día alrededor de 3 millones de pesos», explicó el director del operativo asegurando que "el rato" tenía un costo de 30 mil pesos aproximadamente.

Los capturados Procedían de los llanos venezolanos, los 4 miembros de ésta banda (3 de Barinas y 1 de Apure), fueron capturados en la tarde de ayer en el departamento de Antioquia.

Éstos se dedicaban a ofrecer servicios sexuales zoofílicos dentro de una residencia camuflada de tomadero, donde guardaban con perfecto cuidado 5 burras, 2 yeguas y tres perras.

"No hay mejor polvo que el de una burra", aseguró un joven que quedó atrapado y puesto a orden de las autoridades en medio del operativo.

El veterinario del zoológico de Medellín hizo presencia en el lugar llevándose consigo a los animales para su posterior chequeo y recuperación. Por su parte, los delincuentes extranjeros serán juzgados y procesados en los próximos días.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad