Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinan a padre e hijo en zona rural de Bolivar Cauca


Los caucanos amanecen con una terrible noticia donde un bebé de tan solo un año de edad es la nueva víctima de las constantes incursiones armadas que se registran en esta zona del país. 

El doble crimen se registró en el corregimiento de La Carbonera del Bolívar, en el sur del departamento del Cauca, donde fueron atacados padre e hijo.

Las víctimas fueron identificadas como: Andersson Javier Balanta, de 38 años de edad, quien llevaba en sus brazos a su pequeño hijo de un año de edad, Diego Javier Balanta Díaz.

Según las autoridades, las víctimas se dirigían hacia el corregimiento de Guayavillas, con el fin de recoger a la compañera sentimental del señor Javier Balanta, quien llegaba de un viaje de la ciudad de Popayán.

A su regreso en el sector conocido como La Maca a 10 minutos del corregimiento de La Carbonera, fueron interceptados por sujetos encapuchados, que les disparon con arma de fuego, en repetidas ocasiones, segando la vida de padre e hijo, mientras que Vilma Jhoana Díaz Gomez, esposa de Balanta y madre del pequeño de un año de edad, resultó herida.

Hasta el momento se desconocen las causas y los responsables del doble homicidio. Cabe resaltar que en la zona  delinque el grupo armado ilegal del ELN Frente Manuel Vasques Castaño.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad