Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente deja dos personas fallecidas, en vías del Huila


Un lamentable accidente de tránsito registrado en vía del municipio de Palermo Huila, cobró la vida de dos jóvenes quienes al colisionar de frente con un vehículo murieron de forma inmediata. 

 El siniestro sucedió la noche anterior, en el kilómetro 15+650 jurisdicción del municipio de Palermo, donde se vieron involucrados un carro color gris de placas BLG 133 el cual transitaba en sentido Neiva - Palermo, conducido por el señor José Gerardo Trujillo Cabrera, quien resultó ileso, y la motocicleta de placa BFO 68B conducida por Rosembert Melquicedeth Avendaño Pisso quien iba en compañía de una joven identificada como Leyda Fernanda Segura Campos, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente. 

Según el reporte entregado por las autoridades preliminarmente, el choque se produjo al parecer por una invasión de carril por parte del conductor de la motocicleta.

Las víctimas fatales del siniestro eran oriundas del municipio de El Pital, residentes en la zona rural. Las autoridades competentes investigan este lamentable hecho para determinar las verdaderas causas que originaron el accidente.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad