Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Hecho sicarial dejo sin vida a dos caballistas en Pitalito


Un lamentable hecho sicarial se presentĂł la noche anterior en Pitalito, cuando dos hombres fueron asesinados por dos sujetos que sin mediar palabra los atracaron con arma de fuego, las vĂ­ctimas se encontraban en los exteriores del Coliseo en las pesebreras de ASOCALA, en los preparativo de la feria equina.

Una de las vĂ­ctimas fatales, fue identificada como Ramiro Motta Chaux, natural y reconocido caballista del municipio de Palestina y su yerno Arturo RincĂłn.

 Comunicado:

 El Departamento de PolicĂ­a Huila se permite informar que, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche en el barrio Libertador de Pitalito, somos informados sobre el ingreso de dos hombres heridos por arma de fuego, al Hospital San Antonio de Pitalito.

 El hecho se habrĂ­a presentado en sector de las pesebreras cerca al coliseo, lugar donde se encontraban los dos hombres y donde segĂşn indagaciones preliminares, llegan dos sujetos que, sin mediar palabra, arremeten contra la humanidad de estas dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Arturo Rincón Ría de 50 años y Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad, quiénes por la gravedad de las heridas fallecieron minutos después de ser ingresados al Hospital.

 El personal policial de investigaciĂłn criminal e inteligencia,  realizaron las acciones judiciales correspondientes para la recolecciĂłn de informaciĂłn que permita identificar los responsables del hecho; mientras que el personal del CTI adelantaron los actos urgentes.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad