Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con ley seca y toque de queda se vivirá feria equina en Pitalito


En el municipio de Pitalito se realizará  La exposición equina VIII COPA SURCOLOMBIANA, el cual se llevará a cabo este fin de semana, este certamen es uno de los más importantes del valle de laboyos. 

El evento que se realizará de manera virtual busca reunir los mejores ejemplares equinos de diferentes criaderos del país. La feria se desarrollará los días 10, 12 y 13 de diciembre en medio de la ley seca y el toque de queda decretado por la administración municipial. 

De acuerdo a lo manifestado por el Alcalde, Edgar Muñoz Torres, este es un evento muy importante para el municipio porque busca resaltar una expresión cultural de gran arraigo Laboyano. 

El burgomaestre señaló que este evento de reconocimiento internacional se desarrollará sin aforo de público, sólo estarán presentes los propietarios de los equinos y los ayudantes, recalcó que todo se debe hacer por medio de la virtualidad.

“No es una feria para el consumo de licor, no es una feria para alterar el orden público, es una feria que transcurrirá en medidas de toque de queda y ley seca, esta feria se realizará con un comportamiento admirable, ninguna persona puede venir a Pitalito en el marco de nuestras festividades a generar un desorden y mucho menos a generar conductas que pongan en riesgo la seguridad de los laboyanos", Así lo anunció el Alcalde Edgar Muñoz



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad