Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Inmovilizan ambulancia la cual transportaba cargamento de cerveza


La policĂ­a inmovilizĂł una ambulancia la cual transportaba cerveza cuando se movilizaba por las vĂ­as de MonterĂ­a, La creatividad de los consumidores de cerveza se puso de manifiesto durante la Navidad y es que los responsables de un vehĂ­culo para traslados de pacientes, se las ingeniaron para burlar todos los retenes y poder trasladar las más de 300 unidades de “polas”, con los que muy posiblemente pasarĂ­an un Nochebuena sin ley seca.

Sin embargo, la policĂ­a Metropolitana de MonterĂ­a se percatĂł de la intenciĂłn de los conductores, que, bajo las caretas de bioseguridad y los tapabocas, escondĂ­an su asombro porque les descubrieron el contrabando.

La unidad ambulancia además no contaba con la licencia de transito correspondiente por lo que además de las sanciones y multas administrativas, el vehículo hospitalario fue inmovilizado.

Finalmente, la Policía también selló el establecimiento que abasteció con las bebidas alcohólicas a la ambulancia, puesto que no contaba con la documentación necesaria para la actividad económica a la que se dedicaba.

El oficial Rondón hizo un llamado para que los vehículos de salud solo sean utilizados durante las emergencias, y más teniendo en cuenta la situación de la pandemia que se vive en estos momentos

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad