Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Video: Empresario falleció al ser golpeado por hélice de helicóptero


Cientos de usuarios en redes sociales, quedaron impactados esta semana con un terrible hecho, que ocurrió en México, donde un hombre resultó muerto por el impacto de una hélice de un helicóptero.

El empresario tequilero de Jalisco, Jorge Casillas, murió este fin de semana a causa de una accidente con la hélice de un helicóptero, en Hidalgo.

El hecho ocurrió en el rancho El Gallito, propiedad de Jorge Casillas, en Singuilucan. El hombre de 52 años de edad caminó rumbo a un helicóptero que acababa de aterrizar en el sitio, antes de que detuviera sus aspas. Esto provocó que una hélice lo golpeara en la cabeza.

En la grabación, tomada por una persona con una cámara de teléfono, se aprecia cuando un helicóptero, de color rojo, aterriza a mitad de la noche, en un terreno despejado del municipio de Singuilucan, cercano de Tulancingo, Hidalgo.



Fue en ese momento, cuando Jorge se fue acercando a la aeronave, pero olvidando una de las reglas básicas cuando llega esta clase de vehículos, que es agacharse para no sufrir golpes con las hélices.

Esa, al parecer, fue la forma como murió el empresario mexicano, pues se ve el momento en que algo lo golpea fuertemente en la cabeza, haciéndolo caer al suelo y sin reacción alguna, por lo que sus colaboradores lo llevaron a un hospital, donde informaron que sufrió un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.

Aunque en el video se aprecia que una de las hélices del helicóptero golpeó a Jorge, para algunos usuarios en redes sociales no se vio así, ya que dicen que éstas estaban muy arriba del cuerpo del empresario, incluso algunos dijeron que pudo ser un disparo.

Por el momento, las personas cercanas a Jorge no se pronunciaron por el hecho, aunque recibieron muchos mensajes de condolencias y apoyo de sus allegados, además de amigos de Jorge y personas que trabajaron con él.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad