Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado hombre transportando 234 kilos de marihuana, Huila


Los continuos controles adelantados en el sur del Huila, permitieron que en las Ăşltimas horas la incautaciĂłn de 234 kilos de marihuana y la captura de hombre, el cual movilizaba el estupefaciente al interior de un vehĂ­culo de servicio pĂşblico.

La oportuna informaciĂłn de nuestra Red de ParticipaciĂłn CĂ­vica, quienes dieron aviso de la presencia de un vehĂ­culo taxi descargando varios bultos sobre un lote baldĂ­o, permitiĂł que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegarán hasta el barrio centro, y  lograran la captura *LUIS EMILIO JIMENEZ MONSALVE* de 31 años de edad, luego de ser sorprendido con 7 bultos grandes, los cuales, al verificar su interior, fueron hallados 46 paquetes de marihuana.  

Es de anotar que un hombre que se encontraba cerca al sitio, abandonĂł una motocicleta mientras se percataba del procedimiento policial, huyendo hacia un sector boscoso, lo que permitiĂł la incautaciĂłn del velomotor, la cual muy presuntamente estarĂ­a dando aviso al trasportador de los estupefacientes, sobre los controles realizados en la vĂ­a. 

Este estupefaciente proveniente del Cauca, tendría como destino el departamento del Caquetá, para ser enviado muy posiblemente a otros países del sur del continente.

Los vehĂ­culos, el estupefaciente y el capturado, fueron dejados a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a URI de turno, por el delito de tráfico, fabricaciĂłn y porte de estupefacientes. 

En esta Ăşltima semana, los constantes controles han dejado la incautaciĂłn de más de 300 kilos de marihuana y 6.700 gramos de base de coca. indicĂł el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad