Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por perseguir a ladrón, mujer arrolla a un joven y le causa la muerte


Cristian Manuel Martínez Luna, fue indenticado el joven de 18 años, que  perdió la vida tras ser embestido por el conductor de un vehículo particular que evadió una señal de pare, en el barrio Girardot, de la ciudad de Bucaramanga (Santander).

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 13 de enero en horas de la noche, al momento en el que la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta con una mujer, y pese a que fue trasladado hasta un centro asistencial donde luchó por su vida por varios días, el pasado 19 de enero, falleció.

El el fatal accidente quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, y en la cinta se observa como Martínez  es arrollado por un vehículo conducido por una mujer que, al parecer, estaría persiguiendo un hombre que le había hurtado sus pertenencias.


El reporte de las autoridades evidenció que, la conductora en su afán de atrapar al presunto delincuente, omitió la señal de ‘pare’ y sumado al exceso de velocidad ocasionó la tragedia. La víctima y su acompañante se dirigían a su vivienda al momento del fatídico accidente.

La mujer  que causó el accidente, se conoció que de inmediato se puso a disposición de las autoridades y responderá por lo ocurrido.

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad