Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por el presunto homicidio de una persona, en Neiva


Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas logran hacer efectiva orden de captura en contra del señor Jhon Hernando Ramírez Figueroa, "Perica" de 32 años de edad. 

Este sujeto al parecer sería el presunto responsable del homicidio del señor Edwin Germán Escobar Cardozo de 36 años de edad el pasado 09 de enero del 2021 en el barrio Enrique Olaya Herrera de la comuna 10, en momentos donde está persona transitaba por la carrera 51 con calle 29, siendo abordado por "Perica" quien con arma de fuego lo lesiona, ocasionandole heridas de gravedad que causan su deceso. 

El capturado quien presenta anotaciones por los delitos de homicidio, lesiones personales, fuga de presos y el cual fue condenado además por el delito de Hurto Calificado y Agravado,  fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones, donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento  en centro carcelario y penitenciario.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para  que en caso de presentarse algún conflicto entre vecinos, haga uso del diálogo, el respeto y la tolerancia, para resolución de los mismos. 

Así mismo invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa  que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 133 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad