Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por el presunto homicidio de una persona, en Neiva


Uniformados de la Seccional de InvestigaciĂłn Criminal SIJIN con apoyo del Cuerpo TĂ©cnico de InvestigaciĂłn CTI en coordinaciĂłn con la FiscalĂ­a General de la NaciĂłn, en las Ăşltimas horas logran hacer efectiva orden de captura en contra del señor Jhon Hernando RamĂ­rez Figueroa, "Perica" de 32 años de edad. 

Este sujeto al parecer serĂ­a el presunto responsable del homicidio del señor Edwin Germán Escobar Cardozo de 36 años de edad el pasado 09 de enero del 2021 en el barrio Enrique Olaya Herrera de la comuna 10, en momentos donde está persona transitaba por la carrera 51 con calle 29, siendo abordado por "Perica" quien con arma de fuego lo lesiona, ocasionandole heridas de gravedad que causan su deceso. 

El capturado quien presenta anotaciones por los delitos de homicidio, lesiones personales, fuga de presos y el cual fue condenado además por el delito de Hurto Calificado y Agravado,  fue dejado a disposiciĂłn de autoridad competente por los delitos de Homicidio Agravado y FabricaciĂłn, Tráfico o Porte de Armas de Fuego o Municiones, donde un juez de control de garantĂ­as le dictĂł medida de aseguramiento  en centro carcelario y penitenciario.

La PolicĂ­a Nacional hace el llamado a la ciudadanĂ­a para  que en caso de presentarse algĂşn conflicto entre vecinos, haga uso del diálogo, el respeto y la tolerancia, para resoluciĂłn de los mismos. 

AsĂ­ mismo invita a la ciudadanĂ­a para que denuncie cualquier situaciĂłn sospechosa  que se presente en el sector informando a travĂ©s de la lĂ­nea de emergencia 133 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad