Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Con balance positivo, reiniciaron en Pitalito los operativos de seguridad y convivencia ciudadana


Durante el puente festivo la AdministraciĂłn Municipal, junto con la PolicĂ­a Nacional, EjĂ©rcito Nacional e Instituto de Tránsito y Transporte se tomaron nuevamente las calles de Pitalito, con el fin de retornar la seguridad y el orden de algunos sectores del municipio, facilitar la movilidad de los peatones y vehĂ­culos.  

Como resultado de estos operativos, se logrĂł la incautaciĂłn de cerca de 18 armas blancas y se impusieron igual nĂşmero de comparendos por su porte ilegal. AsĂ­ mismo, del Instituto de Tránsito y Transporte retuvo 12 motos por falta de tarjeta de propiedad. 

De igual manera, en horas de la mañana de este domingo se llevaron a cabo operativos en el microcentro de la ciudad y la Plaza cívica, específicamente en el sector del Supermercado San Antonio. Allí se logró la incautación de 10 armas blancas, productos piratas e insumos para el consumo de estupefacientes.

SegĂşn Luis Fernando Narváez, Asesor de la SecretarĂ­a de Gobierno, estas jornadas tuvieron un balance positivo, por lo cual se seguirán realizando, agregándoles estrategias focalizadas en barrios en donde el orden pĂşblico está alterado. “vamos a devolverles la tranquilidad a los ciudadanos”, agregĂł este funcionario.

Finalmente, el Coronel Andrés Triviño, Comandante del Batallón Magdalena y quien también acompaño estos operativos, aseguró que el camino a seguir es trabajar articulados en el control de la seguridad ciudadana, lo cual ayudará a recuperar la tranquilidad en Pitalito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad