Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Intensa búsqueda de menor que fue raptada por un sujeto.


Sobre las 9:00 p.m. del pasado 9 de enero, en el municipio de Aguadas Caldas, se registró un hecho en el cual un hombre de 20 años identificado como J.C Galviz, agredió con arma blanca a Yeny Tangarife, con quién minutos antes se encontraba departiendo junto a las dos  pequeñas hijas de la mujer. Según familiares, la joven se habría comunicado a eso de las 8:00 p.m., manifestando que saldría hacia Bogotá junto con sus hijas y un amigo.

Horas más tarde, la joven fue encontrada en zona rural de Aguadas con varios golpes en su cabeza y con una herida con arma blanca a la altura del cuello, manifestando que sus hijas habrían sido raptadas por este hombre el cual fue visto entrando la madrugada del 10 de diciembre al corregimiento de Pantanillo del municipio de Abejorral, el joven habría llegado a pie hasta allí con una de las menores, quien traía en sus brazos

Se ha indicado que el sujeto fue capturado y una de las menores de 18 meses fue rescatada, y trasladada a un centro asistencial de Abejorral, donde fue valorada y posteriormente entregada a sus familiares. Al preguntarle sobre el paradero de la otra menor el sujeto dio a conocer tres versiones, la primera dijo que la niña se había quedado con la mamá, la segunda que no aguanto el paso y se quedó en el camino, la tercera y más aterradora, habría confesado que la arrojó a las aguas del Río Armas.

Ante esta versión,  las autoridades fortalecieron las labores de búsqueda para dar con el paradero de María Ángel, mientras que su madre se encuentra en un centro asistencial debido a las heridas presentadas.

Si la ha visto o sabe del paradero de la niña, puede comunicarse con la Policía Nacional al 112 o 123 desde cualquier celular o al número 3135859087.

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad