Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Condenan a patrullero que violó a su compañero, Huila


Un juez condenó al patrullero Stevan Andrés Rosero Derazo por violar un compañero en una base del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) en Neiva.

Según indicó la jueza al condenar al policía Stevan Andrés Rosero Derazo“Su comportamiento se traduce en un accionar…animado única y exclusivamente por el deseo de satisfacer su deseo sexual…”, asi se dio a conocer, por la responsabilidad del agente, en la violación de un compañero en una base policial ubicada en un sector residencial de Neiva.

La sentencia de primera instancia fue proferida por la Jueza Primera Penal del Circuito de Neiva con Funciones de Conocimiento, luego de analizar las pruebas testimoniales, médicas y documentales presentadas en el juicio oral por el Fiscal 13 Seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) y la defensa del procesado.

La togada condenó a 14 años de prisión a Rosero Derazo al hallarlo autor del delito de acceso carnal violento y ordenó su captura para que cumpla la pena en la cárcel. “Deberá Stevan Andrés Rosero Derazo, purgar en intramuros la pena impuesta en el establecimiento carcelario que para tal efecto designe el Inpec, razón por la cual se ordenará su captura inmediata.”

Sostuvo la operadora judicial que conforme a las pruebas presentadas por el fiscal se establece que se presentó un acceso carnal-vía anal y que fue sin su consentimiento “ya que en el desarrollo de tal acción física hizo uso de la violencia y moral por parte del victimario para logar ese cometido”.

 

 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad