Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lo que faltaba, se incendia la mayor fábrica productora de la vacuna del Covid-19


Las autoridades de la India reportaron un incendio en un edificio en construcción en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas contra Covid-19 en el mundo.

Un incendio se registró el jueves en el Serum Institute of India, según imágenes de la televisión local, aunque los medios indios aseguraron que la producción de vacunas no se veía afectada.

Las televisiones indias mostraban una enorme humareda gris sobre la sede del Serum Institute of India, en Pune (oeste), donde se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. Sin embargo, según las cadenas, el incendio fue declarado en un sitio que está en obras, apartado de las instalaciones donde se fabrican las vacunas.

"La instalación de producción de vacunas no se vio afectado y esto no afectará a la producción", declaró a la AFP una fuente del Serum Institute of India, precisando que "el fuego se produjo en la nueva fábrica en construcción.

India inició el sábado una de las campañas de vacunación más ambiciosas del mundo, para inmunizar a 300 millones de personas hasta julio.



Según información del Medio El Heraldo de México, se habrían presentado cinco personas fallecidas, los empleados quedaron atrapados, luego de que un error durante los trabajos de soldadura provocara una chispa que comenzó el siniestro. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad