Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Hallan gran cantidad de material de guerra en una camioneta, en Putumayo


La acción militar logró tras la inspección de un vehículo en la vereda La Alea del municipio de Puerto Asís, donde fue hallado abundante material de guerra. 

En el interior de la camioneta, en la que se movilizaban dos sujetos, fueron encontrados más de cinco mil unidades de munición de diferentes calibres y dos armas de fuego. 

Según el Ejército, los dos individuos, habían sido integrantes de los frentes 32 y 49 de las extintas Farc, al parecer estarían aprovechando su condición de funcionarios de seguridad y protección, para dedicarse al transporte de material de guerra y municiones. 

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos habrían recibido este material en el municipio de Puerto Guzmán a orillas del río Caquetá y se estarían desplazando hacia la vereda La Rosa, en donde alias Lucho señalado de ser integrante del Grupo Armado Residual estructura 48, lo recibiría. 

Los dos hombres y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad