Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Patrullero fue asesinado cuándo intentaba evitar que robaran a una mujer

Los hechos se registraron cuando el patrullero de la Policía Nacional se desplazaba en una motocicleta junto con su compañero por el sector de El Bolo, del barrio Guayabal en el sector de La Colina, sur de Medellín, y se percató de que una mujer era intimidada por dos hombres en un callejón.

El uniformado, según explicó el alcalde Daniel Quintero en rueda de prensa, intentó “evitar el robo a una ciudadana”, por lo que se bajó de la motocicleta y fue directo a requisar a los señalados atracadores, que se dieron a la fuga, en la persecución desafortunadamente el agente fue herido y perdió la vida

Se trataba del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, de 38 años, quien según las primeras versiones se lanzó de la motocicleta en la que patrullaba para socorrer a una mujer que al parecer estaba en peligro.

“Pretendía defender la vida y los bienes de una mujer que al parecer se encontraba intimidada por dos sujetos. Al notar la actitud sospechosa, intentan requisarlos y huyen”, explicó sobre lo sucedido el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

En medio de la persecución, por uno de los callejones del barrio El Bolo, el delincuente sacó un arma y le disparó al patrullero Vallejo: le impactó en tres ocasiones y escapó.

Mal herido, el uniformado se desplomó y aunque sus compañeros lo trasladaron a la Clínica Las Américas e hicieron todo para salvarlo, esto no fue posible

Las autoridades ya investigan en las calles de El Bolo y el barrio La Jungla, en límites de Medellín e Itagüí, para identificar al delincuente que le disparó al uniformado, así como a su cómplice.

Además, la Alcaldía de Medellín rechazó el hecho y ofreció 100 millones de recompensa para lograr dar con los responsables.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad