Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Brutal ataque recibió una mujer por parte de su expareja.


Un brutal ataque a golpes recibió una mujer por parte de su expareja sentimental, la violenta agresión le desfiguró el rostro, se ha indicado que los hechos se registraron en una finca del municipio de Chigorodó, ubicado en el Urabá Antioqueño.

El brutal hecho quedó registrado en video, y frente a varias personas que se encontraban en el lugar, el sujeto sometió a la fémina, al borde de la piscina del predio donde también trató de ahogarla.



La mujer, según se supo, había terminado la relación hace tres años y había llegado al sitio de descanso con algunos de sus amigos. Lo que no sabía es que en la misma finca se encontraba el victimario, quien aprovechó la ocasión para atacar a su exnovia.

En el video que se hizo viral en las redes, se puede observar cómo el hombre le propinó sendas patadas en el estómago a la mujer, mientras algunos de los hombres y mujeres presentes intentaron controlarlo, sin mayor éxito.

Al final, la afectada terminó dentro de la piscina, sometida, mientras el sujeto fue fuertemente increpado por los demás, y luego huyó del inmueble vacacional, sin dejar mayor rastro tras la sevicia con la que atacó a la mujer. 
 
El comandante de la policía Antioquia, coronel Giovanny Puente Aguilar, indicó que luego de una discusión entre las dos personas se presentó la pelea de la pareja, que generó indignación en las redes sociales. 

Tras el violento incidente, se supo que el responsable de estos hechos fue identificado y espera en las próximas horas adelanta la captura correspondiente. El hombre podría enfrentar el delito de intento de homicidio, debido a la contundencia de la prueba. 

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad