Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo : Sujeto amenazaba con asesinar a su hijo de 2 años con un bisturí


En un hecho de violencia intrafamiliar, Policía redujo con Taser a hombre que amenazada con asesinar a su hijo de 2 años con bisturí

El individuo quedó a disposición de la Fiscalía, por los delitos de violencia de intrafamiliar agravada y lesiones personales.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron con una pistola Taser, salvaguardar la vida de un menor de 2 años de edad, víctima de violencia intrafamiliar.

El caso se registró en el barrio Alto Delicias, donde fue capturado el individuo Marlon Enrique Lara Pacheco, quien atentó contra la vida de su propio hijo de 2 años, causándole heridas a la altura del cuello con un arma cortopunzante tipo bisturí. 


Según la Policía, Lara Pacheco tenía problemas sentimentales con su pareja, por lo que decidió agarrar a su hijo en estado de indefensión, para colocarle un bisturí a la altura del cuello y amenazar con quitarle la vida. 

El menor fue remitido al puesto de salud  Rodrigo Bastidas, ya que alcanzó a ser lesionado.

Allí fue valorado por los galenos de turno, quienes manifestaron que las lesiones que presentaba no habían alcanzado alguna afectación de gravedad.

El individuo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes dónde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad