Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por abusó sexual contra su hijastra, Huila


Luego de su captura en flagrancia, materializada el 25 de febrero anterior, un juez con función de control de garantías de Pital (Huila) acogió la petición de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento intramuros a un hombre, presuntamente, responsable de incurrir en actos sexuales contra su hijastra de 12 años de edad.

Según la denuncia instaurada por la Comisaría de Familia, el 23 de mayo de 2019 el padrastro de la víctima realizó tocamientos íntimos en el cuerpo de la menor de edad. Estos hechos se habrían registrado en una finca de la vereda en El Pital (Huila).

 Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, cargos que no fueron aceptados por el implicado.

 Estas acciones se adelantan en cumplimiento al Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien es una prioridad la judicialización de quienes incurran en conductas sexuales que atentan contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad