Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Con motosierra taxista intimida a sus compañeros para que no se colaran en la fila.


En un hecho de intolerancia un taxista intimidó a su compañero con una motosierra, para que no se colaran en centro de acopio ubicado en la Estación Poblado del Metro. En video quedó registrado el momento en el que un conductor de taxi de la ciudad de Medellín, que aún no ha sido identificado, intimida a sus compañeros 

Aunque en un principio las autoridades recibieron el reporte de que se trataría de una riña, luego de hacer presencia en el lugar, agentes de la Policía de Medellín informaron que el hombre se dedicaría a la venta particular de este tipo de productos.

Con respecto a este coso el general Pablo Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín indicó que se trata de un caso de intolerancia “Un caso típico de personas desadaptadas que de alguna u otra forma en su comportamiento pretenden de intimidar a otras personas.

Además, el oficial manifestó que al sujeto se le incautó el elemento e impuso un comparendo a esta persona por uniformados de una patrulla del plan cuadrantes. Ruiz también reprochó este tipo de actos que irrumpen la tranquilidad de ciudadanos del sector.

El oficial manifestó que esta persona no fue capturada toda vez que no se cometió ningún delito. No obstante, llamo a la tolerancia toda vez que este tipo de actuaciones es el principio para cometer una acción criminal.

Por su parte, el gremio de taxistas de la capital antioqueña, rechazó el acto y pidió que no se causen señalamientos a estos trabajadores por culpa de uno de sus compañeros

 


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad