Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeos: policías fueron asesinados en Nariño


Siguen los ataques contra los policías, esta vez fueron asesinados dos uniformados en Nariño. Según versiones, desconocidos atacaron y le causaron la muerte a dos patrulleros de la Policía Nacional adscritos a la Subestación policial ubicada en Chiles,  al parecer los agentes se encontraban realizando labores de registro y control.

Los policías ultimados fueron identificados como el señor SI Bastidas Villacís Jonathan Eduardo, de Ipiales y el Pt. Dávila Urbano Justino Alexánder, de Contadero.

 Se pudo establecer por fuentes de esa localidad, que los hechos ocurrieron en una vía del corregimiento de Chiles en inmediaciones de la vereda Nazate cerca al sector La Boyera, ubicado a unos 20 minutos del casco urbano en horas del mediodía de este 17 de febrero de 2021.

Los Policias se encontraban realizando puesto de control y son atacados por dos  sujetos que se movilizaban en vehículo tipo campero, quienes  disparan  indiscriminadamente y  en reacción policial se logró la captura de 2 sujetos, uno de ellos herido por proyectil de arma de fuego


A los sujetos se logró la incautación de:  1 arma de fuego tipo fusil y 1 pistola.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad