Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Gran cantidad de material de guerra fue incautado en una caleta en zona rural de Acevedo.


Bajo la coordinaciĂłn de un fiscal de la Seccional Huila, servidores adscritos a la SecciĂłn de PolicĂ­a Judicial CTI de Pitalito, en coordinaciĂłn con el  BatallĂłn de InfanterĂ­a N. 37 Magdalena del EjĂ©rcito Nacional incautaron de elementos de uso privativo de las fuerzas armadas.

La acción se cumplió el pasado 18 de febrero en la vereda el Paraíso en Acevedo (Huila). El hallazgo se dio luego de que personal de inteligencia del Ejército suministrara información sobre la ubicación de una caleta con material de guerra y uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El material incautado se comprende de una caneca plástica color azul,

  6 granadas de fragmentaciĂłn, 2 granadas de 40 mm, 2 granadas de mortero, 4 proveedores para fusil Galil, 2 proveedores para fusil G3, 35 cartuchos eslabonados calibre 7.62 mm, 135 cartuchos calibre 5.56 mm, 128 cartuchos calibre punto 30, 15 cartuchos calibre 7.62 mm, 13 cartuchos calibre 3.57 mm, 2 pares de botas de caucho negras,  un pantalĂłn verde de policĂ­a, un pantalĂłn camuflado del ejĂ©rcito, un fiya camuflado, un morral de campaña camuflado, 3 equipos de campaña color verde con base metálica, 2 chalecos multipropĂłsito, 3 cartucheras, un morral color gris y dos pasamontañas.

Estas acciones se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024, liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

 La FiscalĂ­a publica esta informaciĂłn por razones de interĂ©s general.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad