Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Fueron hasta la casa donde estaba la moto que le robaron y la recuperaron.


Un gran grupo de trabajadores de una empresa telefĂłnica,  internet y televisiĂłn por cable, llegaron a una casa donde guardaban una moto que le habĂ­a sido robada a uno de sus compañero, Gracias al GPS que tenĂ­a la motocicleta llegaron hasta la vivienda donde estaba guardada y rompieron los vidrios para que la devolvieran de inmediato.

Con la ubicaciĂłn arrojada por los servicios de geolocalizaciĂłn todos llegaron a la direcciĂłn de la vivienda ubicada en Bosa La Libertad, en Bogotá,  en el lugar las  que primero aparecieron fueron dos mujeres para entregar una parte de este vehĂ­culo, que ya estaba siendo deshuesado.

Con gritos, insultos y algunas patadas, los trabajadores arrinconaron a estas jĂłvenes que, luego de que les abrieron la puerta de la casa, lograron escabullirse de su responsabilidad.



Los furibundos hombres empezaron a romper vidrios y desde allĂ­ pudieron ver al interior de la vivienda, donde otros familiares de las acusadas de ladronas se ocultaron para no responder.

A esta vivienda tambiĂ©n llegaron oficiales de la Policias para calmar a la turba que pedĂ­a a gritos que les devolvieran esta moto, pues estaban seguros que ellos la tenĂ­an.

Sin embargo, en esta oportunidad, de la edificaciĂłn sĂ­ sacan la moto que está un poco desvalijada, pero los hombres celebran que recuperaron esta motocicleta.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad