Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fueron hasta la casa donde estaba la moto que le robaron y la recuperaron.


Un gran grupo de trabajadores de una empresa telefónica,  internet y televisión por cable, llegaron a una casa donde guardaban una moto que le había sido robada a uno de sus compañero, Gracias al GPS que tenía la motocicleta llegaron hasta la vivienda donde estaba guardada y rompieron los vidrios para que la devolvieran de inmediato.

Con la ubicación arrojada por los servicios de geolocalización todos llegaron a la dirección de la vivienda ubicada en Bosa La Libertad, en Bogotá,  en el lugar las  que primero aparecieron fueron dos mujeres para entregar una parte de este vehículo, que ya estaba siendo deshuesado.

Con gritos, insultos y algunas patadas, los trabajadores arrinconaron a estas jóvenes que, luego de que les abrieron la puerta de la casa, lograron escabullirse de su responsabilidad.



Los furibundos hombres empezaron a romper vidrios y desde allí pudieron ver al interior de la vivienda, donde otros familiares de las acusadas de ladronas se ocultaron para no responder.

A esta vivienda también llegaron oficiales de la Policias para calmar a la turba que pedía a gritos que les devolvieran esta moto, pues estaban seguros que ellos la tenían.

Sin embargo, en esta oportunidad, de la edificación sí sacan la moto que está un poco desvalijada, pero los hombres celebran que recuperaron esta motocicleta.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad