Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niña de 12 años, habría sido enamorada y estaba desaparecida en Tolima fue ubicada en Putumayo


El sujeto identificado como Iván Quenguan, de aproximados 25 años de edad y quien habría enamorado a una niña menor de edad en Ibague, Tolima, y se la había llevado, fueron ubicado en el Putumayo,  en El hecho se presentó durante la noche del martes cuando la pequeña Sara Viviana Marín de 12 años de edad, aprovechó un descuido de sus padres y salió de su casa en el barrio Miramar con rumbo desconocido y tras varias horas de búsqueda de sus padres, lograron percatarse que a la niña la contactó por facebook un sujeto de 25 años de edad que la habría conquistado para llevársela. 

La menor quedó captada en cámaras de vigilancia de una panadería en el momento en que el supuesto novio, identificado en redes sociales como Iván Quenguan, la recogió en un taxi y se la llevó con rumbo desconocido.

La menor fue ubicada gracias a un oportuno operativo de la Policía del Tolima que contactó a la Policía del Putumayo y allí lograron interceptarlos cuando llegaban en el bus al municipio de Mocoa y ahora la familia Marín espera poder reencontrarse prontamente con su niña.

La búsqueda incansable de Álvaro Marín, padre de la niña, permitió saber que el vehículo que la recogió llevó al hombre y la menor hacia la Terminal de Transportes, donde también quedó grabado cuando la llevó a la taquilla de la empresa Cootranshuila para comprar un tiquete.

La menor de edad fue dejada bajo protección de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, pero en las próximas horas será trasladada nuevamente a la capital tolimense donde se reunirá con su familia


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad