Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Recién nacido fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca.


Un trágico hecho se presentó al interior de una vivienda en barrio Juan de la Cruz Mendoza, de la Vereda Canguaro en el Municipio de Granada, Meta, donde un bebé habría sido asesinado con arma blanca, según las evidentes heridas violentas que presentaba su cuerpo al ser hallado con aparentes 10 puñaladas, destrozado, ensangrentado, envuelto en una sábana y dentro de una bolsa plástica.

La principal sospechosa sería la madre del bebé de aproximadamente 20 años, quien habría dado a Luz en su casa sin atención médica en horas de la mañana de ayer 11 de Febrero.  Los hechos se evidenciaron en el momento en el que un familiar de la mujer llega a la vivienda y al ver que no abrían la puerta ingresa, encontrando la escalofriante escena.

La comunidad menciona que la mujer pocas veces se le vio fuera de su casa, permanecía encerrada allí con su hijo de 4 años. Sus vecinos no sabían que se encontraba en estado de embarazo. 

La mujer tuvo que ser llevada por su familiar al hospital Departamental de Granada debido una fuerte hemorragia y preclancia que presentaba. Allí ella negaba haber estado en embarazo pero el dictamen médico evidenció el cordón umbilical y la placenta residuos del parto.

En el momento la joven se encuentra en la Unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Autoridades investigan y están a la espera de un  reporte oficial con base en los signos de violencia evidenciados en el cuerpo del neonato.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad