Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: ‘Paloterapia’ recibió un ladrón que minutos antes asesinó a un domiciliario




Una nueva víctima inocente cobra la inseguridad en el Área Metropolitana de Barranquilla. Esta vez ocurrió el jueves en la carrera 13 con calle 76, barrio Villa Angelita del municipio de Soledad, donde fue asesinado un domiciliario quien recibió un balazo en el tórax.

Según contaron los testigos del hecho, los dos delincuentes, los cuales se movilizaban a pie, abordaron a Alfonso Eduardo Sandoval Cueto, de 40 años, quien se encontraba con su motocicleta entregando un pedido, al momento en el que estos antisociales intentaron llevarse su moto.

Tras un pequeño forcejeo, Sandoval recibió un balazo en la espalda, por lo que fue llevado de urgencia a la Clínica Los Almendros, de Soledad, donde lamentablemente murió a causa de la grave herida.

Los ladrones no contentos con esta agresión, metros más adelante, una pareja iba a bordo de una moto marca Pulsar, cuando los antisociales los amedrentaron para quitarles la misma. Allí hubo un forcejeo, donde lesionaron a Dumar Javier Franco Sánchez, de 28 años.

A Dumar le dieron un tiro en la pierna izquierda, por lo que también fue trasladado al centro asistencial antes mencionado, donde se recupera de las lesiones. Tras este segundo ataque, la comunidad  intervino y le quitaron las dos motocicletas que pretendían llevarse.

Ahí fue cuando arremetieron contra los ladrones, a los cuales lincharon con palos, piedras y todo tipo de objetos contundentesdejándolos acostados sobre la calle malheridos hasta que llegó la Policía y los auxilió. De ahí los llevaron a un centro asistencial, donde los identificaron como Santiago Rafael De Lima Morales y Eduardo Enrique Correa Barros.



Se conoció que estos hombres presentan anotaciones judiciales por delitos como extorsión, amenaza, hurto, lesiones y porte ilegal de armas de fuego. Ahora tendrán que sumarle homicidio agravado, por los que se espera que sean fuertemente condenados.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad