Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Presunto ladrón ingresó a robar a una fica, y recibió brutal ataque de los perros


Un sujeto, que fue señalado por habitantes de la comunidad de La Valla,  en Queretaro, México, de participar en el robo de caballos, el delincuente  fue fue atacados por una jauría de  perros.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el brutal ataque que sufrió el individuo quien posteriormente fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una persona grabó el hecho,  en el cual se ve a un sujeto amarrado de pies y manos, acusado de robarse dos caballos y capturado por un grupo de personas, que trabajaban en una finca.



Los hombres no solo decidieron golpearlo y amarrarlo, sino que se lo dejaron a los perros , que lo atacaron con múltiples mordidas en piernas, brazos y rostro, sin que se pudiera defender.

En redes sociales, muchas personas se pronunciaron sobre la 'perroterapia' que recibió el ladrón, señalando primero que no era correcto usar a los perros para ese fin y pidieron que no volvieran agresivos a los 'peluditos', así como otros que "aplaudieron" el hecho de atacar al presunto delincuente.

Los habitantes del sector se encuentran inconformes, puesto que desde hace tiempo, han solicitado mayor presencia policial y hasta el momento aseguran que no han recibido atención.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad