Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Degollada joven quien laboraba en un bar.


La joven Isis Atalia Montoya Romero, de 19 años de edad, murió a causa de heridas producidas por arma punzocortante en espalda y cuello, cuando se encontraba al interior del Adelitas Bar anoche del lunes.

El pasado miércoles 10 de febrero, la joven de 19 años, Isis Atalia Montoya Romero, fue asesinada al interior del bar Adelitas, localizado en la zona norte de Tijuana (Baja California), fronteriza con Estados Unidos.

Al sitió llegó la Policía Municipal y paramédicos de la cruz Roja, para atender a la víctima, quien era empleada del lugar, pero lamentablemente fue declarada sin vida, debido a que se desangró en el lugar producto de la pérdida de sangre ocasionada por la profunda herida en el cuello.

En un video que circula a través de redes sociales sobre los hechos muestra a la mujer conversando con otra persona, cuando el asesino, que llega por detrás, le corta el cuello con una navaja y luego le propina un golpe.



Kelley Logan Mattew intentó escapar, sin embargo, logró ser retenido y asegurado por empleados del bar para luego ser entregado a las autoridades, las cuales adelantan una investigación, con el fin de que el crimen sea considerado como feminicidio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad