Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mamá del bebé hallado sin vida en una bolsa plástica, falleció desangrada


Murió Erika Gisell Parada Moyano de 20 años, madre del neonato que fue encontrado sin vida y con aproximadamente 10 heridas de arma blanca en tórax y abdomen, envuelto en sábanas y dentro de una bolsa plástica en una vivienda en la vereda de Canaguaro, en el municipio de Granada, Meta.

El pasado viernes los metenses conocieron un aterrador caso en el centro poblado de Canaguaro, jurisdicción de Granada, donde fue hallado sin vida un bebé recién nacido. Las causas y el responsable del deceso del pequeño eran todo un misterio, frente al cual se pronunciaron las autoridades.

Érika llegó hasta las instalaciones del Hospital Departamental de Granada, sufriendo una gran pérdida de sangre que se habría originado cuando dio a luz en su lugar de residencia.

La mujer se negaba haber estado embarazada, pero los exámenes médicos determinaron que tuvo un embarazo a termino de tiempo completo con parto expontaneo pero casero, el pasado 10 de febrero y al no tener atención médica su cuerpo se desangraba por lo que tuvo que ser internada en Unidad de Cuidados intensivos y en horas de la noche del 14 de febrero falleció.

Granadinos hicieron un llamado a las mujeres para que pida ayuda en el momento en que lo  consideren necesario y acudan siempre a los centros de salud durante el embarazo.

Las autoridades continúan la investigación sobre el caso del cual Erika era la principal sospechosa en el homicidio de su hijo recién nacido

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad