Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

¡Aberrante! Su novio la golpeó, violó y empaló [VIDEO]

 

Un aberrante caso de violencia contra la mujer tiene consternados a los habitantes del barrio Antonio Nariño, ubicado en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), luego de que se conociera la vil agresión de la que fue víctima la joven María Camila Gómez Rey.

Según se conoció, la afectada fue víctima de un brutal ataque a manos de su compañero sentimental, identificado como, Juan David Marulanda Jaramillo, quien casi la mata a golpes; en hechos ocurridos el pasado 11 de marzo, al interior de la vivienda donde residían.

Fueron los vecinos de la mujer quienes dieron el aviso oportuno a las autoridades, ya que escucharon gritos de auxilio dentro de una de las viviendas del lugar. Esta acción permitió rescatar con vida a la joven de aquella casa, ya que si el ataque continuaba, esta salvajada podría terminar en feminicidio.

La prima de la afectada señaló que Gómez Rey fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, puesto que “presentó golpes en todo el cuerpo, heridas abiertas en la cara y cabeza, contusiones a nivel de cuero cabelludo; hematomas visibles en la espalda, pecho y pierna, desgarre con objeto (no especifico) en sus genitales”.

“El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, agregó la mujer.

Es por esta acción que Marulanda Jaramillo fue capturado en flagrancia y recluido en un centro penitenciario, tras ser imputado por el delito de homicidio agravado en tentativa.







No hay comentarios

Publicidad
Publicidad