Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesino a otra persona porque le habría dado un billete falso.


En un hecho de intolerancia una persona asesino a otra al parecer por que le habría dado un billete falso. El sujeto identificado como Edison Pineda Bedoya, fue capturado por ser el presunto responsable del asesinato de Elkin Yohany Valderrama García.

El homicidio por el cual se encuentra investigado por la justicia este hombre de 29 años de edad, sucedió el pasado 25 de noviembre en el parque Montecarlo, del barrio Manrique Las Granjas.

La víctima, de 20 años de edad, fue apuñalado en 4 ocasiones, luego montado en un taxi y trasladado a un centro médico de la zona, donde falleció.

Según las investigaciones, días antes del homicidio tanto la víctima como el victimario habrían tenido problemas porque al parecer Valderrama García le habría entregado un billete falso al presunto agresor para que le hiciera un mandado, motivo por el cual el joven de 20 años habría sido asesinado en el parque Montecarlo del barrio Manrique Las Granjas de la capital antioqueña.

Luego de las labores investigativas, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturó a alias el BurroPor los hechos antes nombrados

Es de anotar que el capturado fue imputado como presunto responsable de homicidio agravado y no se allanó a los cargos.


 





No hay comentarios

Publicidad
Publicidad