Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando huían con elementos hurtados de una vivienda, Garzón


En planes todos contra el hurto en el barrio la Libertad del municipio de Garzón, unidades investigación criminal e inteligencia  policial, logran la captura de dos hombres momentos en el que huían con diferentes elementos hurtados de una vivienda.

Gracias a un seguimiento realizado a estos hombres, se logra frustrar el hurto, recuperar los elementos, la inmovilización de una motocicleta y la captura de estos dos sujetos.

El operativo de captura de presentó el 11 de marzo a las 10:15 pm, en el barrio Brisas de Oriente donde estos sujetos al parecer ingresaron a una vivienda que se encontraba sola y hurtaron los siguientes elementos, avaluados en $5´000.000 (cinco millones de pesos).

01 televisor marca SONY, $450.000 cuatrocientos cincuenta mil pesos en efectivo, 01 consola XBOX 360 con controles, 02 tendidos para cama nuevos, 40 prendas de vestir nuevos (38 pantalonetas y 02 camisetas), 02 juegos electrónicos, 04 lectores de memorias Micro SD con memorias y diferentes elementos de maquillaje. 

Estos sujetos huían del sector en una motocicleta, cuando fueron abordados por los uniformados, que inmediatamente los capturan con los elementos hurtados.

Los capturados fueron identificados como JUAN CAMILO ROJAS PERDOMO y DIEGO REINEL MUÑOZ VIEDA  más conocido como “el gato”, de 25 y 28 años de edad, este último presenta antecedentes en calidad de indiciado por los delitos de hurto, violencia contra servidor público y falsedad personal. 

Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, luego de las audiencias un Juez de la Republica determinó la medida de detención intramuros. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad