Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuando tenían relaciones sexuales con Nutella, fueron picados por hormigas


Un peculiar hecho se registró en el
Atlántico, en la noche del jueves pasado en el municipio de Juan de Acosta, cuando Maria Molina de 26 años, quien muy ansiosa esperaba a su pareja Luis Arteta de 30 años, para celebrar su primer aniversario y quien le tendría preparada una sorpresa a su novio con una velada muy romántica, cena incluida y una noche candente llena de pasión, nunca imaginó en que terminaría todo. 

Según nos cuenta la señora Nancy, ellos viven arrendados en su hogar desde hace 8 meses en dos cuartos independizados que ella les facilitó, pero que ya tenía en mente echarlos porque le debían tres meses de arriendo y nada de nada.

- Nancy González: "Luís es un desgraciado, no se que carajos hace las platas que se gana mototaxiando, para es en los puteaderos del vaivén y detrás de las chamas y la pobre María acá sola rebuscandose con los postres desabri'os esos que hace y muchas veces la deja pasando hambre, ella en ocasiones me pide el cucallo pa' un perro flaco que tiene, pero yo se que se lo come es ella, me da un pesar".

 La pareja al parecer después de hacer el amor con la nutella untada en sus cuerpos, se quedaron dormidos con la piel toda mielosa, lo cual fué un imán para las hormigas wasmannia Auropunctata, conocidas también como (Hormigas de fuego o Marianicas) ambos recibieron picaduras de consideración por lo cual fueron remitidos a la E. S. E. Hospital de Juan de Acosta, pero la más afectada fué María quien presentó síntomas de anafilaxia, por una reacción alérgica a tales picaduras. Ella aún se encuentra en Sala de observación, mientras que a Luis le dieron de alta en la mañana siguiente.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad