Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
>

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

De un tiro en la cabeza, gota a gota es brutalmente asesinado por sicario

Un brutal hecho de violencia tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Villanueva, en el departamento de Casanare, luego de que fuera confirmada la muerte de un hombre, el cual terminó recibiendo el impacto de una bala en la cabeza.

Los hechos se presentaron en el sector de la vereda El Fiscal, justo en la vía que comunica al municipio de Villanueva con Caribayon. Allí fue hallado el cadáver de Jonh Alexander Castiblanco Salinas, de 28 años de edad, quien fue asesinado el pasado lunes, 22 de marzo sobre las 4:00 de la tarde.

Según el coronel William Quintero, subcomandante del Departamento de Policía Casanare, hasta el momento se desconocen las razones del crimen, por lo que una unidad se trasladó a la zona e iniciaron la respectiva investigación, para determinar las posibles causas de este nuevo homicidio.

Al mismo tiempo se conoció que Castiblanco Salinas, quien era apodado como "vaso de leche", residía en el centro del municipio de Villanueva, en donde se dedicaba a cobros de dinero que es prestado de manera informal, más conocido como “gota a gota”.

Es por esta razón que las autoridades investigan los presuntos nexos de la víctima con redes delincuenciales expendedoras de estupefacientes, pese a que el informe entregado detalla que él no tenía antecedentes judiciales.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad